¡Gracias por comprar en cibersexshop!

Como e-commerce de juguetes para adultos queremos que tengas toda la información que necesitas tanto para la compra de tus productos como en el servicio de post venta que te entregamos. Recuerda que nuestro sex shop mantiene la línea de WhatsApp +56 9 2011 2039 con atención expedita para cualquier tipo de duda tanto para tomar la determinación del Juguete para Adulto que buscas como para información que necesites posterior a tu compra.

Recuerda que Ciber SexShop no realiza cambios por no gusto, por lo que es muy importante que, al momento de tomar la determinación del Vibrador, Dildo o cualquier estimulador que se encuentre en la página web lo hagas con la convicción de que es el producto que estabas buscando. Insistimos en que si tienes alguna duda sobre cualquier producto publicado en nuestro SexShop te contactes con nosotros para resolver tus dudas.

Fallas de Productos, ¿Cómo proceder?

Bien, si por algún motivo tuvieses alguna falla con el producto, contáctate con nosotros vía WhatsApp para informarnos de ello. Intentaremos ayudarte por este medio para revisar que no se deba a algún tipo de problema de manipulación como por ejemplo la forma de cargar, pilas u otro problema que pueda ser que se resuelva en ese momento.

En la región metropolitana.

En caso de que no sea así haremos lo siguiente. Nos pondremos de acuerdo contigo para realizar el retiro del producto en la dirección que nos indiques (Valido para la región metropolitana). Cuando el producto este en nuestro poder realizaremos la revisión respectiva de funcionamiento. Si el producto se encuentra efectivamente con falla tendrás tres alternativas para escoger.

  • Cambiar por el mismo producto que compraste (sujeto a factibilidad de stock al momento del cambio).
  • Cambio por otro Producto de nuestro Sex Shop.
  • Devolución del dinero del producto.

Nosotros nos encargaremos de hacer el envío a la misma dirección donde solicitaste tu compra el día hábil siguiente al retiro de tu domicilio.

En el caso de que el producto no se encuentre con falla y sea un problema de manipulación, se te enviará de regreso el mismo producto posterior al pago del costo de envío que corresponderá a los $4500 o $6500 dependiendo de la zona de la región metropolitana que corresponda.

En otras regiones.

En caso de que no sea así haremos lo siguiente. Necesitaremos que nos envíes el producto por pagar a una sucursal de Chilexpress. Es sumamente importante que lo revisemos vía WhatsApp previo al despacho. Cuando el producto este en nuestro poder realizaremos la revisión respectiva de funcionamiento. Si el producto se encuentra efectivamente con falla tendrás tres alternativas para escoger.

  • Cambiar por el mismo producto que compraste (sujeto a factibilidad de stock al momento del cambio).
  • Cambio por otro Producto de nuestro Sex Shop.
  • Devolución del dinero del producto.

Nosotros nos encargaremos de hacer el envío a la misma dirección donde solicitaste tu compra el día hábil siguiente al retiro de tu domicilio. El plazo de la entrega final dependerá de tu región.

En el caso de que el producto no se encuentre con falla y sea un problema de manipulación, se te enviará de regreso el mismo producto posterior al pago del costo de envío que corresponderá al mismo valor que pagaste por el envío al momento de tu compra original.

Si tu determinación final es la de solicitar la devolución del dinero es sumamente importante que nos compartas por correo electrónico al mail contacto@cibersexshop.cl los siguientes datos.

Nombre, Rut, Nombre de tu Banco, tipo de cuenta (corriente, vista, rut), número de cuento y correo electrónico. La transferencia se realizará en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que nos confirmes estos datos.